La nueva revolución.

Mi trabajo está totalmente comprometido con la nueva actitud política – los seres humanos en busca de su propia identidad.
Mis libros no hablan sobre los viejos y desgastados procesos de la derecha/izquierda, pero hay una revolución que lentamente se levanta y que la prensa no parece haber detectado aún.
Si tuviera que resumir la idea en una sola expresión, diría que la nueva actitud política de nuestra época es la de “morir vivo y comprometido.” En otras palabras, ser consciente y participar en las cosas hasta el día de nuestra muerte – algo que no ocurre muy a menudo – la gente termina muriendo el día en que renuncia a sus sueños.
Somos revolución tomando forma. Somos responsables del mundo en todos los sentidos – político, social, moral.
Somos responsables del planeta. Somos responsables de los desempleados.
Por supuesto, podemos culpar a los bancos, al desastre que personas irresponsables crearon en el sistema financiero, a la represión política, a la incapacidad de los Gobiernos para escuchar lo que su pueblo tiene que decir.
Pero esto no va a ayudar al mundo a convertirse en un lugar mejor. Tenemos que actuar, y tenemos que actuar ahora.
Y no necesitamos permiso para actuar.
Somos mucho más poderosos de lo que pensamos. Usemos este poder, usemos la fuerza que cada uno tenemos cuando perseguimos la verdadera felicidad, la Leyenda Personal, como sea que lo llamemos.
Somos soñadores, pero también somos revolución.
Los sueños no son negociables.
Anexé mi declaración de principios en los siguientes enlaces. Haz lo mismo. Y pon en práctica todo lo que creas que debería ser llevado a cabo.
Con amor,
Paulo
  
   
http://paulocoelhoblog.com/2011/11/16/la-nueva-revolucion/
No words.