Mad World.

Hoy no he contestado a ninguna pregunta. No me he reído, tampoco he preguntado nada. Hoy no me apetecía seguir ese estúpido juego de corresponder a los demás, ni con una de esas sonrisas insuficientes, torpes, que dejan entrever la tristeza que guardas. Hoy, afín a ti, he renegado de mi cometido.
 Y ahora que nos hemos reunido  en ese punto en el que no hay nada, lejos de eludir la oscuridad y repudiando toda forma de fuga, gritaremos que las bestias también lloran. Dejaremos nuestro caos a la vista de cualquiera, reinará la carencia de sentido, y nos reencontraremos con ese vacío que da vértigo.
No resistirás otra vez pensando que va a aparecer una solución. Porque ya sabes que cada vez que la has intentado arrancar de tus entrañas, ha sido en  vano, que no llegará a desenterrarte. Sin embargo, tus lágrimas son conocedoras de que en honor a la verdad, torres más altas cayeron.
Cuando dejes de buscar una señal, sanaremos las heridas, y cambiaremos cada tormento del pasado por una nueva imagen. Y si no lo haces, entonces volveré a perderme en todos esos caminos desgastados que no van a ninguna parte. Los sueños en los que agonizo son los mejores que jamás he tenido; en un mundo desquiziado, donde no hay mañana...
-Murder-