MI VIDA SOÑADA

Vivo en una casa con jardín. No es muy grande, pero está plagada de rincones especiales. No me importa en qué país, ni en qué ciudad: algo acogedor.
Tengo una familia pero no de esas que cenan todos los días en la mesa y discuten sobre política. Y un trabajo, aunque no parece muy estable.
Mi tiempo lo dedico a mis proyectos. Creo cosas. Música, libros, vídeos.
Pero a mí lo que de verdad me gusta es ir al cine los viernes. Normalmente desayuno escuchando la radio o leyendo el periódico, y tomo mucho café. Porque lo de dormir no lo llevo bien, pero eso es porque siempre me emociono con mis cosas. Nunca por obligación.
Me encanta estar guapa y a veces salgo a comprarme ropa, porque lo de envejecer no pienso hacerlo.
Disfruto con los placeres sencillos.
Me late muy fuerte el corazón en los días de niebla y lluvia: eso no ha cambiado. A veces incluso se me escapa alguna lágrima. Pero cuando pasa eso, toco el piano y me desahogo. Si no funciona, llamo a esa persona que siempre está ahí, dispuesta a caminar despacio aunque llueva o a comer helado en diciembre.Sí, tengo a alguien que siempre está ahí...
Hablo de lo que siento a escucho y las personas; eso es muy importante. Hablamos de nuestras dudas como si fuésemos adolescentes, y a veces vamos a bailar.
Ah, y me priva el helado de chocolate...

















Vamos, escriban sus vidas soñadas.