Cortafuegos

Altruismo: Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
 
Lo que las personas buscan es el instante que les permita la licencia, la desfachatez, de olvidar de dónde vienen y a donde van. Yo ya lo he olvidado.

Hoy he aparecido como la hermana Schwester hablando de los desequilibrados, los elegidos, como Adán Stein, Adán, el primero, el payaso, Adán el loco, el impostor, Adán asustado de las definiciones, Adán, el hombre perro. Me he pintado colores de guerra en los brazos y he dicho que enfermarán todos antes de curarme.

Después me entregué a los pozos negros, a los ojos insondables, exploradores, inmensos y tristes, vivos, vivos, vivos y enfermos, tan profundos que dan vértigo, tan negros.

Hoy me he disfrazado de Adán y no he dicho la verdad porque, al fin y al cabo, todos tenemos un secreto.

Siempre fui altruista.